Cómo utilizar mi garantía

Todos los productos disponibles en Relojes Aerostar son totalmente nuevos y 100% auténticos y acompañados de su caja de presentación oficial y certificado de garantía.

Nuestros relojes cuentan con un año de garantía por maquinaria.  Dentro de este periodo de garantía, la reparación o cambio de máquina se realizará en forma gratuita.

Si tu producto presenta problemas durante el periodo de garantía, por favor contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionar el uso de la misma. También puedes contactar directamente la tienda donde lo compraste, y ahí te brindarán las instrucciones-para hacer el uso de esta. Nuestro objetivo es dar un servicio post-venta totalmente satisfactorio.

Debes tener en cuenta, que la garantía no aplica pulsera, caja, luna, perillas, pulsadores o cristales.  Asimismo, no cubre si el reloj fue manipulado de manera inadecuada o si fue alterado o reparado en un servicio técnico ajeno al autorizado por nosotros.

RECOMENDACIONES

Cuando un reloj no funciona, se debe cambiar inmediatamente la pila.  Una pila agotada que se queda durante un periodo largo puede dañar el mecanismo electrónico del reloj.

No exponga el reloj a excesiva humedad o calor.

Evite el contacto con perfumes, cremas abrasivas o cualquier químico que pueda dañar el reloj.

Si el reloj no es acuático 10 ATM no debe ser sumergido en agua pues se puede dañar el mecanismo interno.

X