Entrega Gratuita

La entrega es GRATUITA para todos los pedidos de Lima valorados en un mínimo de 150 soles, siempre cuando se compren productos que no cuenten con oferta vigente.

1.- Notificaciones de recepción de pedido

Una vez realizado su pedido, recibirá un correo de confirmación en la dirección de correo electrónico que usted nos facilitó. Este correo contiene el detalle de su compra.

2.- Plazos de entrega

El rango de días para despacho se especifica en la página y al momento de efectuar su compra. Si realiza el pedido antes de las 13:00, tras haber superado las comprobaciones necesarias, su pedido se enviará el mismo día a almacén para que sea procesado y el despacho iniciará al día siguiente (excepto los fines de semana y los días festivos). Los pedidos recibidos después de las 13:00 se enviarán a almacén al día siguiente para recién ser procesados.

El tiempo de entrega varía de acuerdo al destino.  Siendo para Lima Metropolitana y Callao de 1 a 2 días, y provincias, de acuerdo a la localidad.

Los pedidos emitidos el viernes hasta las 13:00 se entregarán al siguiente día laborable, es decir el lunes, de no ser este feriado.

Los pedidos emitidos durante feriado o fin de semana, se procesarán como si hubieran sido recibidos el próximo día laborable.

Debido a la naturaleza de los relojes que vende Grupo Flasa SAC, cuentan con un proceso estricto de detección de fraude, y por tanto sólo pueden ofrecer el servicio de entrega al día siguiente si nuestra red valida el pedido fácilmente. En casi todos los casos, se trata de un proceso simple que se puede completar inmediatamente.

Si ese no fuera el caso, (p. ej., si usted especifica una dirección incompleta como lugar de entrega) podría producirse un retraso de algunas horas mientras Grupo Flasa SAC intenta comunicarse con usted para que nos brinde la información correcta.  En caso que no podamos validar su pedido, recibirá un correo electrónico para informarle y cuáles son los próximos pasos a seguir.

Si se produce un retraso, nosotros nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para informarle.

3.- Entrega a direcciones comerciales y edificios de ocupación múltiple

Grupo Flasa SAC permiten la entrega a direcciones comerciales y lugares de trabajo. Si especifica una dirección comercial para la entrega, asegúrese que recepción tenga la indicación para recibir el producto o usted se encuentre presente, pues el motorizado no puede permanecer más de 5 minutos en cada punto de destino, caso contrario tendrá que retirarse y se deberá programar un segundo envío, el cual podría tener un costo adicional asumido por el cliente.

4.- Firma en el momento de la entrega y entregas fallidas

Todos nuestros pedidos requieren una firma en el momento de la entrega. En caso de que no se encuentre en casa cuando venga el mensajero, le enviaremos un correo con instrucciones para programar una nueva fecha de entrega.A partir de ese momento, tendrá la opción de solicitar que se le vuelva a enviar el artículo. En caso que, tras el envío, el artículo no pueda entregarse de nuevo, nos reservamos el derecho de aplicar cargos de entrega extra para cualquier entrega posterior. Tenga en cuenta que, en el caso de los artículos que no se hayan podido entregar por causas imputables al consumidor, si se solicita un reembolso, Grupo Flasa SAC se reservan el derecho de deducir sus gastos de envío externos del importe total del reembolso.

5.- Inspección en el momento de la entrega

Cuando reciba su pedido, debería inspeccionar el embalaje para asegurarse de que no ha sido manipulado de ninguna manera. En caso de que parezca haber sido manipulado, debería rechazar la entrega y notificarnos.

6.- Retrasos en la entrega o el envío

Pese a que Grupo Flasa SAC pueden enviar prácticamente todos los pedidos en el plazo de entrega especificado, en algunas circunstancias excepcionales, nuestra capacidad de envío puede verse superada y provocar un retraso adicional de un día. Nosotros lamentamos que esta circunstancia pueda darse ocasionalmente. Se trata de una situación desafortunada que está asociada naturalmente a las compras en línea, pero que sólo ocurre en circunstancias extremas. En caso de que esto ocurra, su pedido quedará marcado como una entrega urgente al día siguiente.  La otra circunstancia que podría provocar un retraso es si el propio servicio de entrega tuviera algún problema.  De nuevo, se trata de una situación excepcional que desafortunadamente es ajena a nuestro control.  En esas situaciones, haremos todo lo posible por asumir la responsabilidad de la situación y asegurarnos que su pedido sea entregado lo más pronto posible.

X