Métodos de pago

¿Es seguro pagar en su sitio web?

¡Absolutamente! Nuestro proveedor es uno de los principales proveedores de servicios de pago y ofrece un entorno 100% seguro. Nuestro servicio cumple con los estrictos requisitos de seguridad de Visa, pues es Visanet.

He cambiado de opinión y quiero cancelar mi pago.

Nuestro departamento de logística trabaja muy rápido, pero cuando tu pedido no ha sido enviado de acuerdo a lo planeado, haremos lo posible para cancelar tu pedido. Contacta con nuestro departamento de servicio al cliente y con mucho gusto te ayudarán.

Tengo problemas para pagar con mi tarjeta de crédito.

Puede haber muchas razones por las que no puedes realizar un pago con tu tarjeta de crédito en nuestro sitio web. Contacta a tu banco, ya que ellos deberían ser capaces de proporcionarte todos los detalles sobre la transacción rechazada y ayudarte a realizar una transacción exitosa.

Deseo recibir una factura.

Perfecto! Cuando realices el pedido proporciónanos tus datos para poder brindártela, recuerda brindarnos correctamente tus datos para que puedas recibir el XML.  De lo contrario puedes descargarla en https://consulta.easyfact.tk

Mi pago con tarjeta de crédito fue aceptado, pero mi pedido no fue aceptado.

Grupo Flasa SAC trabaja con un software automatizado de detección de fraude. Tu pedido probablemente ha sido identificado por este software como un posible fraude. Si has utilizado tu propia tarjeta de crédito, contacta con nuestro departamento de servicio al cliente y con mucho gusto te ayudarán.

¿Cómo pago con transferencia bancaria?

Si seleccionas esta forma de pago, has finalizado todo el proceso y confirmado el pedido, nosotros te indicaremos el número de cuenta. Cuando realices la transferencia, deberás hacer constar el número de pedido en el concepto y enviarlo al correo contactanos@relojesaerostar.com o a través de nuestras redes sociales. El pedido no se considerará realizado hasta que se reciba el importe transferido en la cuenta de GRUPO FLASA SAC. Si transcurridos cinco días hábiles desde que se realizó el pedido, no se ha verificado la transferencia, el pedido será cancelado automáticamente.

¿Cómo obtengo mi reembolso?

Los reembolsos siempre se devolverán al método de pago original. Esto significa que cuando has pagado con una tarjeta de crédito, te reembolsaremos a esta misma tarjeta de crédito.

X