Plazos de entrega

Si realiza el pedido antes de las 13:00, tras haber superado las comprobaciones necesarias, su pedido se enviará el mismo día a almacén para que sea procesado y el despacho iniciará al día siguiente (excepto los fines de semana y los días festivos). Los pedidos recibidos después de las 13:00 se enviarán a almacén al día siguiente para recién ser procesados.

El tiempo de entrega varía de acuerdo al destino. Siendo para Lima Metropolitana y Callao de 1 a 2 días, y provincias, de acuerdo al destino.

Los pedidos emitidos el viernes hasta las 13:00 se entregarán al siguiente día laborable, es decir el lunes, de no ser este feriado.

Los pedidos emitidos durante feriado o fin de semana, se procesarán como si hubieran sido recibidos el próximo día laborable.

Debido a la naturaleza de los relojes que vende Grupo Flasa SAC, cuentan con un proceso estricto de detección de fraude, y por tanto sólo pueden ofrecer el servicio de entrega al día siguiente si nuestra red valida el pedido fácilmente. En casi todos los casos, se trata de un proceso simple que se puede completar inmediatamente.

Si ese no fuera el caso, (p. ej., si usted especifica una dirección incompleta como lugar de entrega) podría producirse un retraso de algunas horas mientras Grupo Flasa SAC intenta comunicarse con usted para que nos brinde la información correcta.  En caso que no podamos validar su pedido, recibirá un correo electrónico para informarle cuáles son los próximos pasos a seguir.

Si se produce un retraso, nosotros nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para informarle.

X